2 ene 2013

¡¡¡FELIZ 2013!!!!

He elegido el verde porque simboliza esperanza y positividad que son os factores muy importantes que deben estar presentes en nuestras  vidas. Esperanza, que es lo que debe mover al ser humano para superar cualquier obstáculo y cómo conseguirlo si no somos positivos. Un coftel que nos cargará de energía para hacer frente a todo lo que nos depare este nuevo año y la energía positiva hará que todo el que nos rodea se sienta agusto y feliz. Yo tengo la esperanza de arrancar muchas sonrisas en los que me rodean porque mi energía y positividad se alimenta de ellas. ¿Quieres ser un come sonrisas?

Os quiero desear lo mejor para este 2013 que acaba de comenzar y que seguro que traerá cosas maravillosas. 

Estos son algunos de los diseños con los que empiezo el año, espero que os gusten.

En primer lugar os enseño estos conjuntos de pendientes y colgante.


Porque ellos se lo merecen todo, he hecho esta pulsera para homenajear a mis dos nenes. ¡Es ideal!
¡¡Si quieres la tuya, date prisa que son de edición limitada!!

3 comentarios:

  1. Por favor!!!! Esa pulsera me vuelve loca!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Podrías decirme precio por favor?

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena perdona te he mandado un correo pensando que me preguntabas por otra pulsera. El precio de esta pulsera son 7€. Si estás interesada mándame un correo a la dirección que aparece en el blog: eljoyerodealu@hotmail.com.

    Gracias

    ResponderEliminar